domingo, 28 de febrero de 2016

Revista de Evaluación de Programas y Políticas Públicas

El Departamento de Economía Aplicada y Estadística, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED ha impulsado otra publicación digital acerva de la tan necesaria acción evaluativa, que venimos señalando como una de las dimensiones aplicativas del enfoque científico en la Gestión Pública. Dicha revista está disponible en   http://revistas.uned.es/index.php/REPPP.
El journal se encuentra indexado por la plataforma e-revistas, DIALNET, LATINDEX, DOAJ, ERIH Plus, CIRC grupo C, MIAR, SHERPA/ROMEO y los trabajos de la revista están sometidos a evaluación previa de pares -Peer Review- y el  Journal of Public Programs and PolicyEvaluation  se creó en el año 2013 con el objetivo de fortalecer la investigación y estimular la divulgación del conocimiento científico en cualquiera de los contextos y ámbitos de intervención relacionados con la evaluación de programas y políticas públicas.
La Revista tiene dos objetivos básicos:
-  En primer lugar, publicar artículos de la máxima calidad y relevancia científica, en el ámbito de la Economía en general, de las Ciencias Sociales en particular y de la evaluación de políticas públicas como temática preferente.
 - En segundo lugar, convertirse en un foro de debate en el que se puedan abordar los principales retos para la investigación en el ámbito de la Economía y de las Ciencias Sociales.

Animamos a su lectura  y colaboración y  a compartir con ella una dinámica cada día más exigente con la acción evaluativa tan inherente a  la Gestión Pública  moderna y democrática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario